Si tenías planeado viajar esta semana (aprovechando la cercanía del puente de La Constitución) hasta Finlandia, ten cuidado porque Finnair acaba de convocar una nueva huelga mediante la que se han cancelado ya un total de 100 vuelos.

Durante el día de hoy la Unión de Tripulantes de Cabina ha convocado una huelga debido al fracaso de las negociaciones en las que se encontraba para renovar el convenio colectivo con la compañía.

34568

Desde hoy mismo a las 13.00 horas de Finlandia y de forma todavía no definida, se han convocado una serie de paros que están afectando a numerosos vuelos de Finnair y de la compañía de low cost Blue 1.

Para saber si tu vuelo puede estar afectado por esta huelga, lo mejor es que lo veas en este enlace que proporciona la compañía y que se actualiza constantemente.

Además, proporcionan información detallada sobre la huelga y sus consecuencias. La compañía permite cambiar el billete hasta el 31 de marzo de 2011 para todos aquellos afectados que quieran viajar y reembolsará el dinero a aquellos afectados que no puedan hacerlo.