Dicen los expertos que Chongqing es la ciudad con un mayor crecimiento que nos podemos encontrar en todo China. Es precisamente por esto por lo que Finnair, la aerolínea de Finlandia más importante, se ha puesto las pilas con la finalidad de poder crear una nueva ruta de vuelos que lleguen hasta Chongqing y que se encargará de unir, una vez más, nuevos caminos entre Europa y Asia.

Será a partir del mes de mayo del próximo año 2012 cuando se inaugurará una nueva línea directa a Chongqing y que no es más que otro ejemplo, como los que hemos tenido a lo largo de los últimos meses, de que Finnair está muy interesada en seguir potenciando la importancia de su público asiático.

Chongqing es una ciudad que, según hemos podido saber, se encuentra situada en el borde de la meseta del Tíbet y que ahora mismo cuenta con un total de treinta y dos millones de habitantes que espera poder duplicar a lo largo de los próximos cinco años.

Finnair volará a partir de ahora hasta Chongqing cuatro veces por semana con un Airbus A340. Desde Helsinki se llegará a este lugar en ocho horas y media. Con Finnair podemos viajar hasta Helsinki desde Barcelona, Madrid y Málaga.