Finnair y Asia cada día que pasa son dos conceptos que están más y más unidos. Es por eso por lo que no es del todo sorprendente ahora mismo la noticia de que Finnair, la compañía aérea finlandesa más importante de todo el mundo, haya anunciado durante estos meses que ha alcanzado los 78 vuelos semanales a Asia.

Esta cifra es todo un récord histórico para esta compañía aérea, más ahora que acaba de estrenar un nuevo destino del que ya te hablamos (el de la ciudad de  Chongqing en China) y de hacer posible a partir de ahora que por primera vez la compañía vuele hasta Tokio hasta diez veces por semana desde este 31 de mayo, una cifra desde luego tan llamativa como envidiable.

Avión de Finnair

Avión de Finnair

Ahora mismo Finnair tiene vuelos diarios a Pekín, Shanghai, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Singapur y Bangkok y vuela doce veces semanales a Hong Kong y seis veces por semana a Delhi.

¿Y cómo afecta esta nueva noticia a todos aquellos que hacen uso del servicio de Finnair desde España? Haciendo posible que las conexiones entre España y Asia sean mucho más directas (previa parada técnica en Helsinki, base de todos los vuelos que viajan hasta Asía de parte de la compañía) y que existan muchas más opciones para viajar a este continente.