Son numerosas las noticias que indican que Finlandia es considerado, desde todas las partes del mundo, como uno de los mejores lugares para vivir. La calidad de vida de este país nórdico resulta evidente y más si tenemos en cuenta que siempre aparece en las primeras posiciones de numerosos ránkings en los que se valora la calidad, seguridad y felicidad de sus habitantes.

Y en ese sentido tampoco es raro que muchos asocien a Finlandia con el progreso que tantos países buscan ahora mismo. En ese sentido ahora es lo que se afirma desde Reino Unido, debido a unas llamativas declaraciones de Ed Miliband, el que es actualmente el líder de la oposición británica y que no ha dudado en afirmar que si alguien ahora mismo está buscando el sueño americano, lo mejor que pueden hacer es ir, precisamente, a Finlandia.

Finlandia se asocia a calidad de vida

Finlandia se asocia a calidad de vida

Según ha comentado Ed Miliband al diario The Independent, él mismo considera Finlandia, Noruega y Dinamarca como sociedades mucho más igualitarias en las que es posible encontrar buenas oportunidades laborales sea cual sea el entorno económico del que se proviene.

Teniendo en cuenta lo bien posicionado que esta este país entre aquellos que tienen una mayor calidad de vida y vista la forma en la que ha capeado la crisis, no podemos más que darle la razón a este político.