Viajar a Finlandia con un finlandes de guia es un no parar…

Ante todo,decir que es mi tercer viaje!

Tambien decir que tengo un amigo finlandes y una de sus hijas es ahijada mia asi que tengo lazos muy fuertes con finlandia.

Bueno mi experiencia en finlandia es muy muy buena,siempre fuera de las rutas tipicas,ya que mi amigo es un gran guia y viajar con alguien del pais siempre sale mas rentable aparte que finlandia no es tan cara como puede parecer,para unas cosas es cara (alcohol,tabaco,etc) pero otras salen baratas como por ejemplo alquilar una cabaña (por llamarla asi,por que no le falta de nada) a un particular..
A lo que vamos,mi amigo es de vimpeli,situada mas o menos en el centro de finlandia,ciudad pequeña pero muy conocida,muy tranquila. Desde aqui partiamos a los lugares que visitabamos:
tampere,ciudad muy importante,muy moderna,evijarvi,etc.
Tambien pasamos unos dias cerca de kinnula, el lago Lappajarvi si no me equivoco,un lago donde mi amigo tiene una «casa de verano»,donde pescamos,nadamos,comimos,bebimos etc. y todo de una manera muy natural,sin luz electrica…
Visitamos Turku,Helsinki, e infinidad de pueblos, donde lo que predomina es el verde,el bosque,los lagos,buenas playas tambien,en definitiva,naturaleza,naturaleza…,si buscas naturaleza y deporte Finlandia es perfecta.

Podria contar mas pero me falta pagina.

Un saludo

Por: Fdo la Morena.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Verano.
Tipo de viaje: Amigos.
Destinos: Helsinki, Tampere .
Tipo de estancia: Alojamiento en Cabaña, Multiactividad.
Organizado por: El blog de Finlandia
Hotel : Puntuación: 5/5.