Los reyes magos 2012 fueron inolvidables en Laponia.

Aquí el texto…Hoy el primer fin de semana después de nuestro regreso de Laponia. Hemos pasado unos días inolvidables. Catai nos organizo un viaje a medida perfecto, combinamos una estancia en unas cabañas en la población de salla y terminamos con dos noches en Rovaniemi.

Las cabañas las tuvimos en Salla, muy bonitas situadas en medio de la naturaleza. Muy bien acondicionadas y el servicio recivido por el personal del complejo muy correcto y profesional. En esta zona realizamos las actividades de aventura: motos de nieve, trineos tirados por huskies y visita a una granja de renos.

Después estuvimos 3 días en Rovaniemi, un día completo en la aldea de santa claus. Los niños, de 8,10 y 15 años, se lo pasaron en grande. El detalle de la visita a Joulupukin o Santa Claus, es para no olvidar en toda la vida. Los guias de Catai ya nos comentaron que es un lugar muy especial, pero no tanto. Otro día fuimos a visitar el museo Artikum, donde el guia de Catai Javier nos realizo una visita muy interesante donde nos explico las costumbres y forma de vida de los Samis y como se forman las auroras boreales. Por la tarde fuimos al parque SantaPark, es un parque de atracciones en el interior de una montaña, hay varios shows donde los niños participas y se divierten en todo momento.

Es un viaje para recomendar y agradecemos a nuestra agencia de viajes Halcon, que nos recomendara la mayorista Catai tours, fue todo un acierto y sus guias un 10.

Hemos ido 9 personas y es un viaje recomendable para todas las edades. Los abuelos se lo pasaron en grande.

Por: Paula Hernandez.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Invierno.
Tipo de viaje: Familias con niños.
Destinos: Rovaniemi, Salla .
Tipo de estancia: Alojamiento en Cabaña.
Organizado por: Catai Tours
Hotel : Salla Tunturi Villa y Hotel Sokos Puntuación: 5/5.