Inolvidable Navidad en Iso Syöte – Laponia – Finlandia

Hola a todos,

Inolvidable estancia en el entorno privilegiado de Iso Syöte, con unos paisajes y bosques de postal. Somos una familia con dos niños de 6 y 10 años que han vuelto muy encantados con el viaje y con muchos amiguitos.

Hemos realizado unas actividades fantásticas empezando por las motos de nieve que es una experiencia increíble que te hace quemar adrenalina, una calma y relajación total en el paseo con renos, excursión con trineos de perros que te pone en un contacto tan profundo con la naturaleza que te hace sentir como un verdadero esquimal y muchas otras actividades para no aburrirse.

Muy agradable la visita a Santa Claus, aunque demasiado comercial para mi gusto (para eso ya esta Disney).

Desde aquí también resaltar la inestimable profesionalidad de Nacho y Stephanie que con su atención por todos los detalles, sus explicaciones y sus consejos, han hecho que estos días se hayan convertido en unos de los mas increíbles de nuestras vidas. Un recuerdo también para Matti, Lasse, etc., etc. los estupendos guías locales que enseñaron/cuidaron de nosotros en las actividades y de que no nos congeláramos.

Para los que os gusta el esquí alpino en Iso Syöte a pie del hotel/cabañas hay unas pistas de esquí en las que se pueden hacer unas bajadas con una nieve increíble, aparte de tener la estupenda oportunidad de haber esquiado en Finlandia.

A la gente que está por ir a Laponia, solo decirles que no se asusten del frío ya que bien equipados y con los consejos adecuados no es un impedimento para desarrollar cualquier actividad, así como el hecho de que a las 3 de la tarde (en época navideña) sea de noche ya que los finlandeses están preparados para todo esto.

Mi familia, nos hemos dado cuenta que en los viajes es muy importante lo que se visita, lo que se hace y lo que se ve, pero todo esto lo supera la gente que tienes a tu alrededor y nosotros hemos coincidido con un grupo de gente fantástica con la que esperamos seguir en contacto. Gracias de corazón.

Aaaaaah……….. y disfrutar de la sauna a la finlandesa que es un verdadero placer y después de las actividades es una muy buena recompensa.

Kiitos.

Por: Josep Vázquez.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Navidad.
Tipo de viaje: Familias con niños.
Destinos: Iso-Syöte .
Tipo de estancia: Alojamiento en Cabaña.
Organizado por: Catai Tours
Hotel : Hotel Iso-Syöte Puntuación: 5/5.