Hoy tenemos la entrevistada más jóven desde que comenzamos a recopilar de esta forma experiencias en Finlandia. Marina pasó n total de 14 días en el país nórdico durante el pasado verano y tiene aventuras para dar y regalar. Dejamos que ella nos lo cuente.

¿Cuándo viajaste a Finlandia?

En verano de 2010

¿A qué lugares de Finlandia fuiste? ¿Qué es lo que más te gustó de cada uno de ellos?

Estuve en Helsinki y en Rovaniemi. En Helsinki: El Puerto del Mar Báltico y Las Catedrales. En Rovaniemi: el pueblo de Papá Noel y cuando fui a la granja de Huskys.

¿Con cuántos miembros de tu familia viajaste?

Viajamos en total 4 personas (dos adultos, un bebé y una niña).

¿Cuántos días fuiste? ¿Te hubieras quedado más o menos días?

En total fui 14 días. Me hubiera quedado más días porque me divertí mucho y me lo pasé genial haciendo multitud de actividades

¿Con qué aerolínea viajaste? ¿Qué destacarías de su servicio general?

No me acuerdo con que aerolínea viajé, lo siento. Destacaría la amabilidad de los azafatos y el detalle de ponernos algo de comer.

¿Qué actividades hiciste? ¿De las actividades que hiciste, cuál te gustó más y por qué?

Visité unas catedrales y el mar Báltico, monté en canoa, fui al pueblo de Papá Noel, vi sus renos, acudí a la granja de Huskys. Las que más me gustaron fueron  visitar la granja de husky y el pueblo de Papá Noel porque son las que más me divirtieron y las que nunca había visto

Si viajaste en verano ¿Qué temperaturas tuvisteis?  ¿Fueron los mosquitos un problema?  ¿Qué dirías del sol de medianoche?

Entre 10 y 15 grados. Los mosquitos no fueron para nada un problema. El sol de medianoche es impresionante y merece la pena verlo.

¿Qué tal la comida finlandesa? ¿Te gustó?

Genial. Aunque no probé muchas cosas, sí que me gustó lo que probé.

Cuéntanos que fue lo mejor del viaje:

En general todo porque tenía tanta ilusión que no puedo elegir.

Dinos que se podría mejorar:

En las cabañas donde nos alojamos que estuvieran un poco más cerca de la ciudad porque resultaba un poco pesado coger el coche para cualquier cosa y que si es posible poner una zona de niños para que no nos aburramos.