Ir a Helsinki sin probar algunos de los platos típicos de la gastronomía finlandesa debería ser, cuanto menos, pecado. Es por eso por lo que hoy te hablamos de todos aquellos restaurantes en los que puedes comer en Helsinki y con ofertas muy especiales gracias a su denominado HelsinkiMenu.

En todos los restaurantes asociados a esta iniciativa podremos encontrar una veintena de restaurantes distribuidos a lo largo y ancho de toda la ciudad y en los que podemos probar algunos de los mejores platos típicamente finlandeses. Lo mejor de todo es que gracias a esta asociación creada entre ellos, es posible encontrar algunos menús muy finlandeses a un precio más que interesante prácticamente en cualquier punto de la ciudad.

Imagen de Visitfinland

Entre ellos nos encontramos al restaurante Arthur (situado en el número 19 de la calle Vuorikatu), el Graniittilinna (del número 10 de la calle Säästöpankinrant) o el restaurante Sundmans Krog (situado en el número 16 de la calle Eteläranta).

Aun no son los únicos, ya que por ejemplo en Suomelinna nos encontramos al restaurante Suomenlinna Brewery y en Kaivopiha está el restaurante Zetor (entre los números 3 y 5 de la calle Mannerheimintie).