A estas alturas nos resultaría completamente inconcebible el hecho de viajar al extranjero y no llevar nuestra cámara con nosotros a todas partes. Y es que la realización de fotografías (¡y en muchos casos hasta de vídeo) se ha convertido en algo que no queremos obviar cuando viajamos fuera gracias a lo sencillo que resulta hoy en día inmortalizar todo lo que queramos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías.

Es precisamente por eso por lo que ahora no nos sorprende todo el hecho de que Finnair, la compañía aérea más reconocible de Finlandia, se haya propuesto realizar un concurso a la mejor fotografía siempre y cuando esta se haya realizado en algunos de sus numerosos destinos.

Y los participantes no lo tienen especialmente complicado, ya que Finnair actualmente cuenta con numerosos destinos, tanto en Europa como en Asia.

Por eso, si tienes alguna buena imagen de alguna de las ciudades en las que opera Finnair, te recomendamos que te apuntes el concurso on-line que celebran y cuyo ganador podrá obtener un vuelo intercontinental con la compañía.

Eso sí, selecciona pronto tus imágenes y no lo vayas dejando, ya que el plazo de presentación de fotografías termina el 29 de febrero y el ganador se conocerá el 16 de marzo.