Si te gusta viajar en barco y sueñas con hacerlo por el norte de Europa en general y por Finlandia en particular tenemos una excelente noticia para ti.

Y es que la prestigiosa compañía naviera Hapag-Lloyd ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea que lanza una nueva línea entre Alemania, Rusia, Finlandia y Polonia que se pondrá en activo a partir del próximo mes de mayo.

El puerto de Helsinki

El puerto de Helsinki

Se trata de la denominada Russia Express Service (cuyas siglas se simplifican en REX) y que se encargará de conectar los puertos Hamburgo y Bremerhaven con San Petersburgo, Helsinki y Gdynia gracias al uso de dos buques de 1.400 TEUs de capacidad.

Esta nueva línea funcionará de forma semanal en todos los actuales puertos existentes tanto de nuestra querida Finlandia como de Rusia, Polonia y Alemania.

Además, para todos los españoles también es noticia hoy que la compañía naviera Hapag Lloyd cuenta con dos oficinas en España, una de ellas en pleno puerto de Valencia, que harán todavía más sencilla la reserva de pasajes para la nueva ruta que pasa por Finlandia y que seguro que a muchos de nuestros lectores les interesa realizar a partir de ahora.