Ir a Finlandia y no comer en un local cien por cien finlandés, es como haber hecho el viaje a medias. En eso estamos de acuerdo todos pero, obviamente, en cualquier viaje largo que se precie, resulta imprescindible variar un poco y en ciudades como Helsinki tenemos la suerte de poder contar con restaurantes de diversos estilos que harán de nuestro paso por la ciudad algo más ecléctico.

Entre ellos destaca por encima de todos en cuanto a críticas positivas se refiere, un restaurante que lleva a la capital de Finlandia algunas de las mejores representaciones de la comida de Nepal.

Se trata del restaurante Ravintola Aangan y son muchos los habitantes de Helsinki que a estas alturas ya reconocen lo exquisito de la comida que se sirve en su local, situado en Hietalahdenkatu 8.

Una decoración a medio camino entre lo exótico y lo sencillo y comidas muy variadas (cambian su menú todos los días, por lo que es recomendable mirar su página web antes de ir y deleitarnos con la comida que nos proponen desde allí) son la mejor carta de presentación de este restaurante.