Catai Tours saben hacer algo más que convertir nuestras vacaciones soñadas a Finlandia en realidad y lo demuestran con la celebración de su primer concurso de pintura infantil del que hoy sabremos todos los ganadores.

Este concurso de dibujo se realiza entre todos los niños que viajaron en los chárters de Catai Tours entre el 3 de diciembre de 2010 y el 7 de enero de 2011 y se divide en dos categorías. Por un lado concursan los menores de siete años (en la categoría de alevín) y por otro todos aquellos niños entre ocho y doce años (en la categoría de infantil).

Dibujo de Javier del Rincón

Los ganadores de cada una de estas categorías podrán hacerse con un viaje para dos personas a Legoland, en Dinamarca, mientras que los finalistas podrán conseguir una Nintendo DS (para los segundos premios de ambas categorías) o un juego de maletas de Catai Tours (para todos aquellos que hayan quedado en un tercer puesto).

Este concurso celebra ahora su primera edición aunque se espera que tenga una continuidad en próximos años y que cada vez cuenten con más niños involucrados en él gracias a una original forma de entretener a los más pequeños mientras viajan en avión que además pueden traerles originales y divertidos premios.

Puedes ver todos los dibujos de los concursantes en la web de Catai Tours y ya conocemos el listado de los ganadores definitivos:

En la categoría de 8 a 12 años:

Primer premio Daniel Gregorio: Un viaje a LEGOLAND® Billund (Dinamarca) para el ganador y su familia ABAD3

Segundo premio Carla Navarro: Consola Nintendo DSABAD2

Tercer premio Javier Perera: Juego de maletas (mochila, bolsa con ruedas, bolsa para PC y trolley) de Catai ABA1

En la categoría de menores de 7 años:

Primer premio Natalia Busquet: Un viaje a LEGOLAND® Billund (Dinamarca) para el ganador y su familia

Segundo premio María Herrero: Consola Nintendo DS

Tercer premio Isabel Romaní : Juego de maletas (mochila, bolsa con ruedas, bolsa para PC y trolley) de Catai