Si el diseño resulta tan importante en Finlandia.

¿Por qué precisamente este diseño no iba a saltar a absolutamente todos los sectores de la vida de los finlandeses? Eso es lo que debe haber pensado la compañía aérea finlandesa Finnair, que estos días es noticia precisamente por haber puesto en marcha una interesante colaboración con una de las casas de diseño más reconocidas de todo Finlandia: la muy colorista Marimekko.

Y es que se acaba de saber que tanto Finnair como Marimekko acaban de poner en marcha un acuerdo de colaboración en cuanto a diseño se refiere aplicado, como no podía ser de otra manera, a los viajes en los aviones de dicha compañía aérea.

Gracias a esta colaboración, a partir de la primavera del próximo año 2013, se espera que todos los aviones de Finnair cuenten con una colección exclusiva tanto de textiles como de vajillas que, bajo el nombre de Marimekko for Finnair, podrán disfrutar aquellos que vuelven con esta compañía y que además servirá a muchos para descubrir los diseños más clásicos de la popular casa Marimekko.

Desde luego, se nos antoja una alianza perfecta entre dos importantes marcas finlandesas.