Los Angry Birds son imparables. Y no, desde luego que no nos estamos refiriendo a que cuando en cuanto al juego se trata estos animalitos tan simpáticos son capaces de conseguir todo lo que se proponen. Exactamente estamos hablando del negocio que se está montando alrededor de este juego y que actualmente mueve millones y millones de euros a lo largo de todo el mundo.

Y es que si la compañía responsable del éxito de esta marca, que no es otra que la finlandesa Rovio, no tuviese suficiente con los beneficios que les generan estos juegos y ahora también de la venta de merchandising del mismo, como por ejemplo en la tienda de reciente apertura que acaba de inaugurarse en plena capital de Finlandia, Helsinki, ahora también parece que tendremos un parque temático Angry Birds.

En más de una ocasión desde este mismo blog ya te hemos hablado de este proyecto de parque temático pero hoy tenemos datos mucho más concretos y fiables.

Y es que ya se sabe que el denominado como Angry Birds Land abrirá sus puertas el próximo 28 de abril y que se encontrará dentro de otro conocido parque de atracciones de Finlandia, el Sarkanniemi, en Tampere.

Esté será el segundo parque temático inspirado en el juego, después de que en China se inaugurase el pasado año un centro similar no oficial.