Buenas noticias para todos aquellos que quieren viajar desde España hasta Finlandia. Y es que parece que este país nórdico se está convirtiendo en uno de los destinos vacacionales favoritos de los españoles viendo la cantidad de nuevas rutas que se están creando en los últimos tiempos para esta zona.

La última de estas rutas no ha sido otra que una nueva de Vueling, que se ha propuesto inaugurar un total de cien nuevos destinos (que se dice pronto) durante el año 2013 desde el Aeropuerto de Barcelona añadiendo un total de nuevas 28 rutas.

Vueling une Barcelona con Helsinki

Vueling une Barcelona con Helsinki

Y entre estas rutas, en las que también nos encontramos ciudades como Rennes, Fez o Dresden, hay una nueva que conectará hasta la capital de Finlandia, Helsinki, con nuestro país.

Vueling anuncia entonces así su cuarto año de crecimiento consecutivo de rutas en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Desde luego, nosotros no podemos más que alegrarnos de que exista una ruta más que conecte nuestro país con la capital de Finlandia, haciendo posible así que la conexión sea siempre mucho más sencilla.