Ya que estamos inmersos en plena época pre navideña, no es de extrañar que los videojuegos tomen un mayor protagonismo del que ya de por sí tienen. Y es que debido a que este tipo de entretenimientos se ha convertido en el producto de ocio más vendido en la actualidad (en gran parte debido también al gran retroceso de otros productos tales como la música y el cine) y a que durante estas fechas solemos tener más tiempo para poder jugar. Es por eso por lo que hoy aprovechamos para hacer un mix de noticias del videojuego más famoso de todo Finlandia: Angry Birds.

Y es que parece que Angry Birds, el juego más adictivo del momento, también va a estar muy visible durante estas navidades y para lograrlo no se ha propuesto otra cosa que crear un nuevo nivel diario hasta el día de navidad, es decir, hasta el 25 de diciembre.

De este modo, durante todos los días de diciembre nos encontraremos con un interesante nuevo nivel que podremos pasarnos hasta que llegue el esperado 25, cuando nos sorprenderán con la última pantalla de este juego. Como no podía ser de otra forma, todos estos niveles estarán ambientados en parajes navideños y nevados.

Pero esta no es la única noticia curiosa que nos han traído los Angry Birds en estas fechas. Ya que hace poco Teija Vesterbacka, la esposa del director de marketing de Rovio, se atrevió a llevar un vestido de Angry Birds en la celebración del Día de la Independencia del país nórdico. Ver para creer.