De lujo en Finlandia

Entrada principal del hotel Haikko

Entrada principal del hotel Haikko (foto:VisitFinland)

En Finlandia también se puede viajar de lujo y hay un buen numero de empresas que se dedican a la categoría superior entendida hoy con el termino inglés de luxury.

Aunque en Finlandia el lujo se puede interpretar un tanto diferente a lo que se entiende en otros lugares donde el luxury se relaciona con la ostentación, el oro y la purpurina. Aquí en Finlandia los servicios de luxury están más próximos a moderar la velocidad, eliminar el stress, respirar profundamente, sentirse ligero y dejarse llevar por los aromas que nos envuelven.

Para las personas que buscan un servicio de alta calidad y comodidad, Finlandia es una opción excelente con una amplia oferta donde escoger entre rincones solitarios y discretos en medio de la nada o bien lugares muy esnob y también para quienes deseen una corta escapada para visitar y comprar en las mejores tiendas de la ciudad escogida.

La mayor ventaja del luxury es la enorme adaptación de las empresas a los gustos y deseos de las personas que contraten sus servicios con una atención total y exclusiva.

LEVI SPIRIT

Levi Spirit es un conjunto de Villas espectaculares que se encuentran en el pueblo de Sirkka (Laponia), a pie de la colina de Levi, donde se ubica una de las mayores pistas de esquí de Finlandia.

Este es un buen lugar para relajarse y disfrutar del entorno salvaje de Laponia desde uno de los mejores destinos de lujo de Finlandia. Las Villas, con un autentico y funcional diseño finlandes, estan construidas con materiales naturales que aportan confort y aumentan la belleza de la naturaleza que las rodea.

Detalle del interior de una de las Villas de Levi Spirit

Detalle del interior de una de las Villas de Levi Spirit (foto:VisitFinland)

KALLE’S INN

Situado en el Archipiélago de Kvarken, en Vaasa, el Kalle’s Inn es uno de esos lugares para aislarse y experimentar el encanto del archipiélago finlandés. Un destino único donde se pueden disfrutar las noches desde una cómoda cabaña de cristal contemplado la grandeza del mar y el cielo.

La Aurora Boreal en ocasiones alcanza latitudes más bajas. En esta ocasión vista desde el Archipiélago Kvarken en Vaasa

La Aurora Boreal en ocasiones alcanza latitudes bajas. En esta ocasión vista desde el Archipiélago Kvarken en Vaasa (foto:VisitFinland)

La naturaleza que rodea Kalle’s Inn ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades poco comunes como las que se muestran en la siguiente foto.

A quien no le apetece un baño en el Báltico durante los meses de invierno

A quien no le apetece un baño en el Báltico durante los meses de invierno (foto:Kallesinn)

HOTEL PUNKAHARJU

Fachada principal del hotel Punkaharju

Fachada principal del hotel Punkaharju (foto:PunkaharjuHotelli)

Este lujoso hotel se encuentra a orillas del lago Saimaa (el lago más grande de Finlandia). En el año 2016 se ha renovado en su totalidad. Es un hotel elegante con una historia que empieza en el año 1845 cuando el Zar Nicolás I ordenó construirlo. La propietaria es la ex-modelo Saimi Hoyer, una persona bien conocida en el mundo de la moda y la television en Finlandia que si va bien de tiempo no tendrá problema en acompañar a sus huespedes a recoger setas por el bosque que rodea el hotel.

Una de las habitaciones del hotel Punkaharju

Una de las habitaciones del hotel Punkaharju (foto:PunkaharjuHotelli)

HOTEL HAIKKO

Este hotel es espectacular. Con una historia que se remonta al año 1.362, en la actualidad ofrece un servicio personalizado de alta gama.

Habitación Imperial en el hotel Haikko

Habitación Imperial en el hotel Haikko (foto:HaikkoHotel)

El hotel se encuentra en las proximidades del pueblo de Porvoo y a media hora en coche de Helsinki. Este maravilloso hotel dispone de un spa de lujo a la altura del resto de los servicios que ofrece. Desde una escapada romántica o un viaje de negocios, el hotel Haikko no decepciona.

Sala Romanov en el restaurante del hotel Haikko

Sala Romanov en el restaurante del hotel Haikko (foto:HaikkoHotel)

Políticos y famosos se pueden ver en su restaurante que en si mismo es todo un emblema de alta calidad. El brunch que sirve cada 1 de mayo (fiesta del Vappu) es tan espectacular que se recomienda reservar con meses de antelación.

Los comentarios están cerrados.