Desde este blog en más de una ocasión ya te hemos comentado que si estás en Helsinki y te sobra un día o algunas horas, siempre es una excelente idea viajar hasta la capital de Estonia, Tallín, debido a la cercanía que existe entre los dos países.

Acceder es rápido, sencillo y en muchas ocasiones barato a través de los numerosos ferrys existentes que realizan esta ruta. Pero de lo que no te hemos hablado, y justo aprovechamos ahora, es de lo llamativos que de por sí son estos barcos.

El ferry que va de Helsinki a Tallín

El ferry que va de Helsinki a Tallín

Esto es importante tenerlo en cuenta porque seguro que en alguna ocasión, si nos decidimos a ir de Helsinki a Tallín o viceversa, nos sentaremos en nuestra butaca y no aprovecharemos lo suficiente para ver lo que hay a nuestro alrededor.

En ese sentido es muy importante que tengamos en cuenta que aunque el viaje sea especialmente corto (no supera las dos horas en concreto) allí encontrarás un gran entretenimiento como bien puede ser un bar, un restaurante y hasta pequeñas tiendas.

Y lo que más te llamará la atención seguramente será el bar, debido a la gran cantidad de gente que lo usa. De hecho, el primer viaje y el último viaje en este ferry está especialmente usado por gente que va de fiesta a la ciudad de enfrente.