Si ayer aprovechamos para contarte qué es lo que se suele comer en Finlandia en Navidades y también en la época pre navideña, hoy no podíamos ser menos y seguimos inmersos en nuestra campaña de información sobre cómo se celebran las fiestas en nuestro país nórdico favorito. Es por eso por lo que hoy no podemos evitar contarte cómo se pueden celebrar estas fiestas tan especiales en la capital de este país, Helsinki.

Y es que si algo se puede hacer, y además de forma completamente gratuita, durante unas navidades en Helsinki es ver la iluminación de las calles de la ciudad algo que, realmente, vale la pena.

Y si hay una calle que sea capaz de representar el espíritu de la Navidad por encima de todas en Helsinki, esa no es otra que Aleksanterinkatu, que desde finales del mes de noviembre ya muestra su iluminación a todos los que quieran pasearse por allí. Lo hace desde el año 1930.

Otra de las grandes atracciones de estas fechas no es otra que pasear por los decorados pasillos de los grandes almacenes más grandes de todo Helsinki, Stockmann.