Finlandia es un destino vacacional perfecto para todo tipo de público, ya que en su interior podemos encontrar parajes desiertos para todos aquellos que quieran perderse en su naturaleza, aventuras para los más pequeños para todos los que viajen con niños, deporte de aventura en la nieva para los que tienen la suerte de poder conocer Finlandia en todo el esplendor de su invierno y cultura y ocio para todos los públicos para todos aquellos que quieran descubrir todo lo que Helsinki puede ofrecer puede ofrecer a su visitante.

Porque en los últimos tiempos se está convirtiendo en un destino vacacional importante, no es de extrañar que cada vez encontremos más información en internet sobre el país o más libros-guía destinados a ayudar al turista.

El último de ellos que se ha puesto a la venta viene de mano de Rough Guides, la serie de libros de viajes más popular de todo Reino Unido y que ahora publica por primera vez una guía turística de Finlandia. Hasta ahora, la única información que podíamos encontrar en este tipo de guías sobre el país se reducía a la que habían introducido en una guía en conjunto para todos los países escandinavos.

515r9ucklbl_sl500_aa300_

Bajo el nombre de The Rough Guide to Finland, en el interior de sus páginas podemos encontrar una exhaustiva sección dedicada en exclusiva a la ciudad de Helsinki. Los escritores Roger Norum y James Proctor se han encargado de crear un libro de lo más completo en el que han estado trabajando durante un año, visitando, comparando y analizando todos los sitios que vale la pena visitar dentro del interior de Finlandia.

Aunque este libro se editó de forma oficial el pasado 27 de agosto, a nivel internacional, esta guía se podrá adquirir de manos de Penguin Books, que se encargan de su edición fuera de Reino Unido.