Si ya de por sí te gusta Angry Birds, uno de los juegos que más han dado de que hablar en los últimos tiempos, hoy tenemos una excelente noticia para ti porque es posible que dentro de muy poco podamos disfrutar del éxito de juegos de este estilo si hacemos caso a la información que hoy te traemos.

Y es que se acaba de saber que los desarrolladores del juego Angry Birds acaban de fundar un nuevo estudio con el que esperan repetir, cuanto menos, el éxito que ya de por sí alcanzaron con el lanzamiento del popular juego de los pájaros.

El popular juego Angry Birds

El popular juego Angry Birds

Bajo el nombre de Boomlagoon, los creadores de Angry Birds han lanzado un nuevo estudio cuyo principal interés no es otro que la implementación de juegos tanto para dispositivos móviles como para webs.

De este modo, los finlandeses  Antti Sten y Tuomas Erikoinen abandonan ahora la compañía finlandesa que tantas alegrías profesionales les ha dado, Rovio, para lanzarse a esta nueva aventura que muchos de sus seguidores esperan con ganas.

Desde luego lo que no se puede negar es que en Finlandia en los últimos tiempos están apostando de lleno por el entretenimiento destinado a las plataformas móviles.