Nuevas noticias para todos aquellos que quieran volar hasta Asia haciendo escala (y si es de algunos días todavía mejor) en Finlandia. Y es que Finnair ha anunciado que va a ampliar la cooperación actual que tiene con Japan Airlines en código compartido.

Gracias a esta nueva alianza, la compañía aérea asiática Japan Airlines tiene entre sus planes la inauguración de una próxima ruta que podrá unir Tokio con la capital de Finlandia, Helsinki, y que a la vez hará posible una importante mejora de las conexiones actuales que se encuentran entre Europa y Asia gracias a las numerosas rutas actuales que opera la compañía aérea finlandesa Finnair.

Se espera que sea a partir de marzo del próximo año 2013 cuando se pueda crear la ruta que unirá de forma mucho más directa Tokio con Helsinki y que hará posible volar de una ciudad a otra con una frecuencia de cuatro veces por semana.

De este modo Finnair vuelve a demostrar su tendencia aperturista en cuanto a la introducción de la compañía en Asia se refiere y, además, hace posible a los turistas españoles que quieran viajar hasta esta zona que se encuentren con mejores conexiones con escala en Helsinki.