Helsinki, capital mundial del diseño, es un destino del que os hablamos muy a menudo en el blog de Finlandia. Hoy os volvemos a hablar de la ciudad porque Helsinki ha sido elegida como una de las mejores ciudades de todo el mundo para realizar congresos. La capital de Finlandia forma parte de una lista en la que se incluyen las 25 mejores ciudades para la realización de este tipo de eventos y reuniones laborales.

Helsinki, de las mejores ciudades del mundo para congresos

Helsinki, de las mejores ciudades del mundo para congresos

Esta selección ha sido realizada por MICE teniendo en cuenta una serie de estadísticas que han sido publicadas por la Union of International Associations (UIA) y para la que se ha valorado la nada despreciable cifra de 1.309 ciudades a lo largo de todo el mundo.

Las razones por las que Helsinki se ha posicionado tan arriba este ránking parecen bastante claras para aquellos que lo han realizado. Su fácil acceso y la cantidad de lugares para la realización de este tipo de eventos (como Finlandia Hall o Helsinki Exhibition and Convention Centre) pero también sus numerosas plazas de alojamiento la colocan como una ciudad a tener muy en cuenta en este sentido.