Una de las visitas más interesantes que podemos realizar en cuanto llegamos a Helsinki, no es otra que el Palacio de Finlandia gracias al que podremos saber algo más de la arquitectura y de la historia de la capital de Finlandia y también del país en general.

Si quieres que una visita al Palacio de Finlandia no deje de estar en tus planes, apunta bien la dirección. Podrás encontrarlo en el número 13 de la calle Mannerheimintie aunque es bastante más que probable que te des cuenta de donde estás antes incluso de llegar a sus puertas.

Y es que el Palacio de Finlandia puede presumir de contar con una arquitectura muy moderna, a pesar de ser uno de los edificios históricos más importantes de toda la capital de Finlandia, y también una importante historia.

No en vano fue allí donde se firmaron los acuerdos de Helsinki en el año 1975 aunque a día de hoy este palacio suele estar reservado para eventos de distinta índole y para visitas. Puedes verlo por dentro, con visita guida, por 6 euros la entrada.