Puede que la Navidad ya se nos haya escapado por completo de las manos pero, sin embargo, todavía nos queda mucho pero que mucho invierno por delante y estas fechas se nos antojan especialmente interesantes a la hora de viajar hasta Finlandia en general y la laponia finlandesa en particular y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecernos.

Por eso ahora no es del todo raro enterarnos de que Finnair, la compañía aérea más conocida de todo Finlandia, apueste de lleno por aumentar los vuelos que se producirán entre España y la Laponia finlandesa durante estos meses de invierno.

Gracias a este refuerzo de la línea aérea, ahora es posible volar desde nuestro país (vía Barcelona o Madrid) hasta Helsinki, la capital de Finlandia y gracias a la que luego podremos conectar fácilmente con hasta seis aeropuertos situados al norte del país nórdico (Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo, Kemi y Enontekiö) con una frecuencia que puede llegar hasta a los siete vuelos diarios.

Está claro que si todavía queremos viajar hasta el norte de Laponia, desde España este nuevo año nos será mucho más sencillo gracias al incremento de estos vuelos.