Parece que Finnair, la compañía aérea más importante de todo Finlandia, tiene la intención de poder sacarle el máximo partido posible a todas las rutas con las que cuenta actualmente, según podemos intuir gracias a las últimas noticias que nos llegan desde el país nórdico.

Y todo porque ahora es noticia que en los últimos tiempos Finnair se está encargando de encontrar distintos tipos de alianzas de cara a afianzar todas aquellas rutas europeas con las que actualmente cuenta y que no le son especialmente rentables.

Finnair busca nuevas alianzas europeas

Finnair busca nuevas alianzas europeas

Eso es lo que ha dado a entender el presidente ejecutivo de la compañía aérea finlandesa, Mika Vehviläinen, aque no ha dudado en afirmar que actualmente la mayor preocupación de la compañía no es otra que encontrar una serie de alianzas con otras compañías aéreas de cara a afianzar aquellas rutas, especialmente las que se encuentran en Europa ya que Asia es su mercado más potente, que son menos rentables para la compañía finlandesa.

Ahora que empieza el nuevo curso parece que empieza con fuerza esta nueva búsqueda, que ya se intentó en su momento pero no con especial éxito por lo que ahora lo están intentando con todavía más fuerza.