VIAJE UNICO E INOLVIDABLE

Un viaje maravilloso! y con niños «ideal y muy especial» aunque los mayores disfrutamos como niños viendo las caritas de sorpresa que ponen con todo, empezando con el paisaje tan maravilloso que hay…todo nevado, y además tuvimos la suerte de poder disfrutar de las Auroras boreales.

Las excursiones muy bien organizadas y el tiempo aprovechado al máximo, una autentica pasada! Y con la suerte de ser un destino nada masificado, solamente el grupo que había organizado Catai, que por cierto, también era fantástico. Al ser familiar los niños tienen la suerte de hacer pandilla y poder disfrutar de todo lo que hacen, con otros niños, sin la proteccion de los padres en todo momento. La cabaña para dormir una maravilla. Te da mucha independencia, es super amplia y con nuestra sauna privada….y cerquita de la recepción del hotel donde teníamos piscina.

Todos disfrutamos a tope, con las motos de nieve, los trineos, la pesca, el zoo, todo interesantísimo y nada usual en cualquier otro viaje.

Es algo único que recomendaría a toda la gente, tanto en pareja como en familia.

Además tuvimos la guía que nos acompaño en todo el viaje, y nos solucionó todas las dudas en el momento. El organizador del viaje un experto en la materia, que no dejo nada al azar y hace que todo funcione perfectamente, y el tiempo nos dé más de sí para poder disfrutar de cada cosa sin los nervios de tener que estar perdiendo el tiempo en el destino con contrataciones y ajustes de última hora.

Por: Raquel Fidalgo Vázquez.
Calificación del viaje: 5/5.
Época: Semana Santa.
Tipo de viaje: Familias con niños.
Destinos: Iso-Syöte .
Tipo de estancia: Alojamiento en Cabaña.
Organizado por: Catai Tours
Hotel : Cabaña Puntuación: 5/5.