Seguimos hablando de alimentos que podemos comer en Finlandia pero en este caso, la noticia va mucho más allá ya que unos perritos calientes que se pueden encontrar en Helsinki (nos informa Elena que aunque se haya publicado que estos perritos calientes están en Helsinki, en realidad están en Reikiavik) han sido catalogados como los mejores perritos calientes de todo el mundo.

Esto es lo que se opina desde la página especializada en gastronomía de Huffington Post, en la que se afirma que los pylsur (unos perritos calientes que se pueden comer en Finlandia y cuya carne está realizada por cerdo, cordero y vaca) son los mejores de todo el mundo.

Imagen de justagwailo.com

Y para ser aún más concretos, esta publicación se ha afanado a explicar que los mejores pylsur que se pueden encontrar precisamente se encuentran en Helsinki, en el restaurante callejero que cuenta con el sobrenombre de Baejarins Betzu, que lleva más de sesenta años especializándose en este tipo de alimento.

Los que lo han probado saben muy bien que el pylsur que pueden encontrar allí sabe a carne de verdad y que su mayor virtud reside en que es crujiente al morderlo pero muy suave y sabroso por dentro. Además, este tipo de plato viene con dos tipos distintos de cebolla (por un lado cruda y por otro frita) y con tres tipos distintos de salsas.