Juntar dos disciplinas tan distintas como creativas como bien puede ser la cocina con la fotografía es posible si sabes hacerlo con mucho talento y también con mucho tino. Al menos eso es lo que ha demostrado últimamente la fotógrafa finlandesa Marina Aurora Ekroos, que ha sido capaz de crear un proyecto fotográfico en el que la verdadera protagonistas no es otra que la buena comida o, mejor dicho, los ingredientes capaces de conformarla.

Y es que, al contrario de lo que ocurre con muchos compañeros de profesión, esta fotógrafa finlandesa ha preferido centrarse de lleno en cada ingrediente que forma los platos que posteriormente admiramos y degustamos en contra de los guisos logrados con ellos.

Y es que, lo que Marina Aurora Ekroos casi se podría denominar como recetas fotográficas, ya que a través de su objetivo es capaz de mostrarnos paso por paso cómo realizar algunos populares platos. Más visual, sencillo pero, a la vez, artístico, imposible.

En la página web de esta peculiar fotógrafa, podremos disfrutar de algunos de sus mejores trabajos que, aunque parezca mentira dada la calidad de las imágenes que antes te mostrábamos, no se encuentran solo centrados en la fotografía de comida.