En pleno centro de Helsinki podemos encontrar un hotel tan interesante como el denominado Scandic Marski, que se ubica en el número 10 de la calle Mannerheimintie y que se encuentra a tan solo 300 metros de distancia de la estación central de la ciudad, por lo que desde allí podemos llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad si es lo que deseamos.

El Scandic Marski tiene un total de 289 y pertenece a la conocida cadena hotelera Scandic. Su precio es muy competitivo teniendo en cuenta el lugar en el que se ubica y además allí nos encontramos un restaurante de cocina internacional con llamativas vistas de la ciudad.

Este hotel cuenta además con desayuno incluido en el precio de la habitación, la ineludible sauna, conexión a internet y hasta un pequeño pero bien equipado gimnasio.

Cerca del hotel Scandic Marski también podemos encontrarnos la plaza del mercado y la zona más comercial de todo Helsinki, por lo que también resulta un lugar importante a tener en cuenta para alojarnos si queremos hacer una visita turística a Helsinki.