Si viajas a Finlandia, quieres descubrir todo lo que sus ciudades tienen que ofrecerte pero a la vez quieres descansar y relajarte, el hotel Kuninkaantie se convierte en la mejor opción posible a tener en cuenta dentro de la localidad de Espoo, situado a escasos minutos de Helsinki. Allí precisamente te será posible descansar alejado de la gran ciudad a la vez que la tienes a pocos minutos en coche o en transporte público, por lo que puedes llegar allí sin ningún tipo de problema.

El Hotel Kuninkaantie cuenta con una catalogación de tres estrellas y es un lugar ideal para viajes de negocios ya que cuenta con una pequeña sala de reuniones y un equipo audiovisual a disposición de todos aquellos que pretendan reunirse en su hotel.

Para los que, por el contrario, prefieran relajarse, este hotel les propone una piscina cubierta y una sauna, un restaurante, en el que se podrá desayunar de forma gratuita, y una zona lounge.

El hotel cuenta con un total de 68 habitaciones que tienen televisión por satélite, ducha, secador de pelo y minibar y, para nuestra alegría, la recepción del hotel cuenta con recepcionistas multilingües que pueden atendernos prácticamente en cualquier idioma.