Ya no queda nada para la navidad, pero en Helsinki parece que este periodo tan especial se alarga aun más en el tiempo para hacer todas y cada una de nuestras delicias. Y es que hay pocos lugares en el mundo en los que parezca que la Navidad sabe tan bien como en la capital de Finlandia. Es por eso por lo que hoy aprovechamos para recomendarte algún que otro evento que no te puedes perder si estás allí por estas fechas.

Para los más pequeños, recomendamos el circo de invierno que organiza el Teatro de Danza Hurjaruuth en la fábrica de cables de Helsinki y que comenzó su andadura el 3 de diciembre. Cerrará sus puertas el 8 de enero de 2012, por lo que todavía estás a tiempo de visitarlo.

Suomenlinna también celebra la Navidad. Y es que la isla más espectacular de todo Helsinki se viste de fiesta durante los días 26 y 27 de diciembre. Ya de por sí vale la pena visitarla y, en esta ocasión, todavía mucho más.

Y entre atracciones imperdibles también nos encontramos las del parque de atracciones Linnanmäki, especialmente recomendables en estas fechas gracias a su aventura invernal desde el 26 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2012.