Los famosos pájaros finlandeses de Angry Birds anuncian su paso a la Fórmula 1. Y no, no te estamos hablando de la noticia que ya te trajimos en su momento y gracias a la que muchos pudisteis saber que el piloto finlandés Heikki Kovalainen se había apuntado a lucir un casco para sus carreras de F1 con los famosos muñecos del juego para plataformas móviles gracias a un curioso patrocinio.

Y es que el popular juego de la factoría Rovio quiere ir más allá todavía y promete nuevo lanzamiento de cara al próximo 18 de junio y que de lo poco que se sabe hasta el momento se ha dejado traslucir que se trata de un juego que se desarrollará dentro de las carreras de Fórmula 1.

Personajes de Angry Birds

Personajes de Angry Birds

A nosotros, aunque al principio pueda llegar a parecer algo completamente descabellado, no nos sorprende del todo y menos si tenemos en cuenta que uno de los últimos lanzamientos de Rovio no fue otro que Angry Birds Space.

Si se termina de confirmar que los Angry Birds saltan a las carreras de Fórmula 1, sería cuanto menos curioso tener en cuenta la asociación con la realidad que patrocina (a un corredor de esta disciplina) este famoso juego.