A estas alturas a nadie le sorprende el hecho de que Angry Birds sea uno de los juegos más descargados, populares e influyentes de los últimos años. Y esto llega hasta tan punto que el marketing que genera este juego es espectacular y más si tenemos en cuenta hasta dónde ha llegado últimamente. Y es que hoy es noticia que se abrirá proximamente en Madrid la primera tienda oficial de Angry Birds de todo España.

Esta noticia cobra, además, especial importancia si tenemos en cuenta que esta es la segunda tienda oficial de Angry Birds que se abre en todo Europa, siendo, obviamente, la de la capital de Finlandia, Helsinki, la primera de todas.

Angry Birds abre tienda en Madrid

Angry Birds abre tienda en Madrid

En concreto esta tienda se ha abierto en el centro comercial de La Vaguada y cuenta con un total de sesenta metros cuadrados dedicados en exclusiva a estos divertidos pajaritos de colores creados por la empresa de videojuegos finlandesa Rovio.

Allí, todos los fieles seguidores de este juego (que, por otra parte, no son pocos) podrán encontrar tanto peluches como camisetas, juegos y artículos de papelería con los Angry Birds como protagonistas. Y, además, suponemos que muchos optarán por pedirse alguno de estos juguetes de cara a la campaña navideña.