Muchas veces, buscar un alojamiento en cualquier ciudad (por muy grande que esta sea) si contamos con alguna necesidad algo más especial de lo normal, es de todo menos sencillo. O que se lo digan a todos aquellos a los que les gusta viajar con sus mascotas y que se encuentran con la negativa de apartamentos, hoteles y hostales a la hora de permitirles que entren en sus instalaciones. Es por eso por lo que hoy aprovechamos para presentaros un hotel en Helsinki que sí que acepta mascotas.

Se trata del denominado Crowne Plaza Helsinki, que se encuentra situado en pleno centro de la capital de Finlandia. Este hotel moderno y con todas las comodidades que nos podemos imaginar, cuenta con un total de 349 habitaciones en las que nos encontramos habitaciones normales y también de corte superior.

Allí además nos es posible alojarnos con perros pequeños (es importante recalcar que debe ser con perros que no superen los cinco kilos de peso) de forma completamente gratuita siempre y cuando no se superen los dos perros por habitación.

Más allá de esta particularidad, el Hotel Crowne Plaza Helsinki es un hotel perfecto para descansar con todas las comodidades, cuenta con conexión a internet mediante wi-fi y con cafetería y restaurante.