Hace tiempo os hablé por encima del CityHotel, después de que nos invitaran a desayunar allí. Es un hotel que desde entonces he seguido de cerca y que me ha ido sorprendiendo gratamente. Poco a poco iré dedicándole una serie de entradas para ir describiendo el buen hacer de su equipo.

El último cambio ha sido el lavado de cara de su web. Algo tan importante como es esto, está muy descuidado en muchos hoteles de Rovaniemi y en Laponia en general. Desconozco la razón por la que normalmente los dueños de hoteles independientes no tratan de diferenciarse de las cadenas y sus páginas frías y enlatadas, pero el CityHotel ha sabido sacar provecho y hacerlo… y desde mi punto de vista muy bien.

Pantallazo web CityHotel

El CityHotel de Rovaniemi lanza su nueva web

Refleja modernidad, estilo e innovación… algo que llevan trasladando al hotel desde hace de un par de años, con continuos cambios que creo que colocarán el hotel entre los mejores de Rovaniemi.

Andan renovando las habitaciones; lo que fue el pub del sótano se ha convertido recientemente en el BullBar&Grill, donde ahora además de unas cervezas, puedes disfrutar de unas riquísimas costillas y participar en alguno de sus competiciones; la recepción, aunque pequeña, es acogedora y cuenta con un café y un motón de sillones donde relajarse. Por fin, el restaurante MonteRosa ofrece una carta variada en la que se combina cocina local e internacional, aunque en su buffet diario comerás deliciosamente a un precio para todos los bolsillos.  MonteRosa es uno de los sitios donde almuerzo todas las semanas…

Ah! y tiene WIFI gratuita… algo tan sencillo como esto, aporta un gran valor añadido al hotel, al menos desde mi punto de vista. Quién no viaja con ordenador, tableta o móvil? cada vez menos gente.

Poco a poco os iré contando más en detalle los secretos del CityHotel: habitaciones, restaurantes, etc… ¡Estad atentos!