El invierno ha llegado, para quedarse durante unos meses, a Finlandia. Y nosotros, en ese caso, no podemos más que animarte desde aquí a que aproveches al máximo toda la diversión que pueden proporcionarte tanto la nieve como el hielo en los meses más fríos del año si te decides a viajar hasta Finlandia. Hoy lo hacemos de una forma muy original y divertida: con el patinaje sobre hielo en el mar de Finlandia o sobre sus lagos congelados. ¿De verdad te atreves a probarlo?

Patinar sobre hielo en Finlandia

Y es que, aunque a algunos les pueda llegar a parecer muy pero que muy descabellado esto que ahora les proponemos, a nosotros nos resulta de lo más entretenido, seguro si sabes hacerlo en condiciones y hasta típico si viajas hasta nuestro país nórdico favorito.

Esto es posible porque durante el invierno tanto los lagos como la costa se congelan en Finlandia por lo que, año tras año en estas fechas nos encontramos con miles de kilómetros de agua helados en los que podemos realizar distintos tipos de actividades al aire libre, entre ellos, claro está, el patinaje sobre hielo.

Lugares como Kuopio, Savonlinna y el archipiélago de Aland ofrecen esta posibilidad a todos sus visitantes.