Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

¿Quieres que El Blog de Finlandia te ayude a organizar tu viaje a Laponia?

¿Quieres visitar al bueno de Papá Noel?

¿Quieres visitar al bueno de Papá Noel?

Tras estos años escribiendo el blog, hemos notado como muchos viajáis por vuestra cuenta (cada vez sois más) y desde el blog os queremos ayudar a organizar vuestro viaje soñado ciñéndonos a vuestro presupuesto y vuestras preferencias, ya sea un viaje en familia, en pareja, con amigos… Puedes contactarnos en el formulario de arriba de la página y encantado te ayudamos.

Ahorra tiempo y reserva directamente desde el blog

Por otro lado, podéis también reservar las actividades directamente en las integraciones de tiendas de actividades que tenemos en nuestro blog. Los precios son exactamente los mismos que si reserváis con los proveedores, pero reservando con nosotros estaremos encantados de atenderte y solucionar las dudas que puedas tener. Trabajamos con las mejores empresas de actividades y alojamientos de Finlandia.

Actividades en Rovaniemi

Reserva actividades y excursiones online

Cabañas en el Pueblo de Papá Noel (Rovaniemi)

Reserva cabañas en el Pueblo de Papá Noel online

Conoce el rompehielos Sampo

Reserva online el ROMPEHIELOS SAMPO

 

¿Te imaginas conduciendo una moto de nieve, un trineo de huskys o uno de renos?

¿Te imaginas conduciendo una moto de nieve, un trineo de huskys o uno de renos?

Si tienes preguntas, encantado os ayudamos. Àlex puede decirte, sin temor a equivocarse, cómo es la situación actual  (¡vive en Rovaniemi!): la situación de la nieve, la temperatura… Cualquier duda que tengas, encantado la responderá si dejas un comentario en cualquiera de los posts.

Si por el contrario tienes dudas sobre reservas, Carlos y su equipo te ayudarán desde España. Puedes contactarles en el formulario de reservas al comienzo de la página.

¿Y disfrutar de un crucero en el rompehielos Sampo?

¿Y disfrutar de un crucero en el rompehielos Sampo?

Para los que preferís un viaje organizado, os recomendamos a nuestros amigos de Catai. En ningún momento vamos a poder ofreceros un viaje como los que ellos tienen ni es nuestra intención competir con ellos.