Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

¿Quieres que El Blog de Finlandia te ayude a organizar tu viaje a Laponia?

¿Quieres visitar al bueno de Papá Noel?

¿Quieres visitar al bueno de Papá Noel?

Tras estos años escribiendo el blog, hemos notado como muchos viajáis por vuestra cuenta (cada vez sois más).  Para los que preferís un viaje organizado, os recomendamos a nuestros amigos de Catai. En ningún momento vamos a poder ofreceros un viaje como los que ellos tienen ni es nuestra intención competir con ellos.

Reserva actividades y excursiones online

Reserva online el ROMPEHIELOS SAMPO

Pero para aquellos que gustáis de mayor independencia, y a los que no os da pereza unir las piezas del rompecabezas que es organizar un viaje, os ofrecemos la posibilidad de reservar actividades, hoteles, cabañas y traslados de aeropuerto a los mejores precios. Tú te buscas los vuelos, me dices cuando vienes y a dónde, y yo te ayudo a organizar el resto. Para ello no tienes más que rellenar el formulario de la derecha y en seguida me pondré en contacto contigo.

Si tan sólo quieres reservar actividades, puedes hacerlo desde este botón (y si tienes dudas, pregúntanos antes de comprar)
Son más de 13 años en Finlandia y 10 de ellos dedicados al turismo en Laponia, y viviendo en Rovaniemi desde 2005. Trabajo con las mejores empresas de actividades, como Lapland Safaris, sin incrementar el precio de sus actividades.  Así mismo, puedo ayudarte a encontrar el alojamiento que buscas.

¿Te imaginas conduciendo una moto de nieve, un trineo de huskys o uno de renos?

¿Te imaginas conduciendo una moto de nieve, un trineo de huskys o uno de renos?

Si tienes preguntas, encantado te ayudo. En cualquier momento puedo decirte, sin temor a equivocarme, cómo es la situación actual (¡vivo aquí!): la situación de la nieve, la temperatura… Cualquier duda que tengas, encantado la respondemos.

¿Y disfrutar de un crucero en el rompehielos Sampo?

¿Y disfrutar de un crucero en el rompehielos Sampo?