Hablar de Angry Birds en este blog está claro que es hablar de éxito. Y es que raramente nos encontramos con noticias negativas con respecto a este juego que se hizo popular en su momento gracias a los iPhones y que ahora ya es toda una revolución a lo largo de todo el mundo. Pues bien, ahora parece que las noticias además son a lo grande si hacemos caso a la información que hoy te traemos.

Y es que Angry Birds contará próximamente con su propio parque temático, algo de lo que ya nos habíamos hablado en más de una ocasión pero solo en caso de rumor, que precisamente esperamos con muchas ganas que se inaugure a la de ya.

Rovio, la empresa creadora de este juego ya ha hecho público que tiene la intención de montar un parque de atracciones temático basado en los Angry Birds y en cuya creación colaborarán con la empresa Lappset, que será capaz de hacer realidad todas las ideas de Rovio.

Lo que todavía no está tan claro es donde se colocará este parque, si en Rovaniemi o en Espoo. Sea donde sea, nosotros no dudaremos a la hora de ir hasta allí.

Y es que el éxito de este juego ha sido tal a lo largo de todo el mundo en general y de Finlandia en particular (que no se puede mostrar más orgullosa de su maravilloso invento) que era raro que no intentasen sacar mucho más de estos graciosos pajaritos.