Los finlandeses nunca, pero nunca nunca, nos dejan indiferentes. Es por eso por lo que, a pesar de lo curioso de la noticia que hoy te traemos, tampoco nos termina de extrañar del todo debido a de dónde proviene aunque tiene un protagonista americano. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros?

Y es que al embajador de Estados Unidos en Finlandia se le ocurrió felicitar las navidades a los habitantes de estos dos países de la forma más viral posible: colocando un pequeño mensaje en Facebook. Bruce Oreck, que así es como se llama este buen señor, además colgó una fotografía a modo de felicitación en la que mostraba, de forma muy orgullosa claro está, sus músculos, motivo de mofa de muchos de los que pudieron ver este mensaje en su página oficial de Facebook.

El embajador de Estados Unidos en Finlandia felicita las fiestas de una forma muy peculiar

El embajador de Estados Unidos en Finlandia felicita las fiestas de una forma muy peculiar

La fotografía fue tan comentada por lo raro del asunto que la embajada del país en Finlandia tuvo que salir al paso para comentar que se trataba de una felicitación a título personal y, en ningún caso, institucional.

Después de tanta mofa, el embajador que actualmente vive en Finlandia retiró tanto la imagen como el saludo de su perfil de Facebook.