No es ninguna novedad que los habitantes de los países nórdicos suelen disfrutar y mucho de las costas de nuestro país, por lo que el turismo que nos viene desde países como Finlandia resulta en los últimos tiempos especialmente importante. Y tampoco debe ser ninguna novedad a estas alturas el hecho de que los españoles, por el contrario, cada vez apostemos más y más por viajar a un país que se nos antoja tan exótico como Finlandia.

Eso precisamente lo saben de sobra las compañías de vuelo, que no paran de lanzar conexiones y rutas entre nuestro país y Finlandia. La última de ellas no ha sido otra que Ryanair.

La compañía aérea irlandesa Ryanair también lo sabe y por eso ahora anuncia la creación de una nueva ruta que se encargará de unir Málaga con Finlandia a partir del próximo año 2012.

Esta nueva ruta operará desde la ciudad de Málaga hasta la ciudad de Turku desde el día de su inaiguración, el 4 de abril de 2012, con dos frecuencias semanales que se realizarán tanto los miércoles como los domingos.