La Aurora Boreal como siempre espectacular sobre las habitaciones del hotel Arctic Tree House de Rovaniemi

La Aurora Boreal como siempre espectacular sobre las habitaciones del hotel Arctic Tree House de Rovaniemi (foto:ArcticTreeHouseHotel)

El hotel Arctic Tree House esta ubicado en el Circulo Polar Ártico en Rovaniemi, la capital de Laponia finlandesa. El hotel Arctic Tree House se encuentra a pocos metros de Santa Park, la cueva de Papá Noel, donde los elfos también preparan los regalos de Navidad. El hotel Arctic Tree House esta rodeado de bosque y tan solo a 1,3 kilometros del pueblo de Papá Noel.

ARQUITECTURA Y DISEÑO DEL HOTEL ARCTIC TREE HOUSE

Aparte de la forma rectangular y el césped que tienen en el techo (visible durante el verano), lo que más destaca de su construcción es la pared de cristal.

El diseño del hotel Arctic Tree House es autenticamente escandinavo

El diseño del hotel Arctic Tree House es autenticamente escandinavo (foto:ArcticTreeHouseHotel)

El planteamiento arquitectónico del hotel Arctic Tree House esta inspirado en un sueño, en la relación directa con la naturaleza visto desde la más radical evolución del diseño escandinavo. El hotel Arctic Tree House es algo más que un tipo de alojamiento, es una experiencia única con unas habitaciones en medio del bosque que combinan en su interior, materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

LAS HABITACIONES DEL HOTEL ARCTIC TREE HOUSE

Las habitaciones del hotel Arctic Tree House son lujosas y confortables y se me antojan como un nido donde uno se siente seguro y tranquilo mientras desde la comodidad de la cama contempla el paisaje a través del enorme ventanal y, quien sabe si por la noche, además de las estrellas, se puede disfrutar de la visión de una Aurora Boreal, así como en los meses de verano del Sol de Medianoche.

Dormitorio de la habitación Arctic Tree House Suite

Dormitorio de la habitación Arctic Tree House Suite (foto:ArcticTreeHouseHotel)

El interior, moderno y de diseño escandinavo se inspira en las tradiciones de Laponia y la naturaleza ártica. Este detalle, mezclado con el ventanal, ofrece un contraste atrevido pero que encaja muy bien en el principio inicial gestado para acercar a los huéspedes todavía más a la naturaleza que les envuelve.

ARTIC TREE HOUSE SUITE

El hotel Arctic Tree House dispone de un total de 62 suites. La mayoría de suites son para dos personas y tienen una cama doble o dos camas. Algunas de las suites disponen de un nido con una cama extra.

Baño y nido para cama extra en las Arctic Tree Hotel suite

Baño y nido para cama extra en las Arctic Tree Hotel suite (foto:ArcticTreeHouseHotel)

ARTIC SCENE EXECUTIVE SUITE

Esta es la suite más lujosa del hotel Arctic Tree House. Tienen tres unidades y están un poco separadas del resto de suites.

Detalle del dormitorio de la Arctic Scene Executive Suite

Detalle del dormitorio de la Arctic Scene Executive Suite (foto:ArcticTreeHouseHotel)

La Executive Suite tiene dos habitaciones, dispone de dos baños, una sala de estar, un área de bienestar (con sauna, baño y ducha) y un dormitorio por separado. Gracias al sofá cama y al nido, la Executive Suite puede acomodar a familias más grandes. También es posible adecuar la sala de estar en un comedor.

Segundo baño y detalle de la sala de estar de la Executive Suite en el Arctic Tree Hotel

Segundo baño y detalle de la sala de estar de la Executive Suite en el Arctic Tree Hotel (foto:ArcticTreeHotel)

ARCTIC GLASS HOUSE

El Arctic Glass House es una cabaña de 55 m2 para alojar hasta seis personas. Dispone de dos habitaciones con camas doble, dos camas extra, un baño con ducha, un baño con sauna y ducha, chimenea y una bien equipada cocina. La Arctic Glass House es lujosa, tiene un buen espacio y ventanales para disfrutar de la naturaleza que las rodea y observar el cielo.

Detalle de la cabaña Arctic Glass House en el hotel Arctic Tree House

Detalle de la cabaña Arctic Glass House en el hotel Arctic Tree House (foto:ArcticTreeHouseHotel)

EL RESTAURANTE RAKAS

Deliciosos platos con reno, pescado de río, frutos del bosque y setas en el restaurante Rakas del hotel Arctic Tree House

Deliciosos platos con reno, pescado de río, frutos del bosque y setas en el restaurante Rakas del hotel Arctic Tree House (foto:ArcticTreeHouseHotel)

El restaurante Rakas es el restaurante del hotel Arctic Tree House y es uno de los mejores que hay en Rovaniemi. Las delicias que preparan complacerán a los paladares más exigentes. Platos elegantes hechos con amor nos acercarán mediante el paladar a la magia del Círculo Polar Ártico. Todos los ingredientes base que se utilizan en el restaurante Rakas son locales.

Atractivo y delicioso pastelito de frutas del bosque del restaurante Rakas en el hotel Arctic Tree House

Atractivo y delicioso pastelito de frutas del bosque del restaurante Rakas en el hotel Arctic Tree House (foto:ArcticTreeHouseHotel)

SERVICIOS DEL HOTEL ARTIC TREE HOUSE

Aparte de los servicios que se pueden encontrar en todos los hoteles: Internet gratis, aparcamiento, desayuno incluido, restaurante y lobby, el hotel Arctic Tree House ofrece la posibilidad de reservar una cena en privado y un servicio de chofer en privado.

Para más información acerca de este maravilloso hotel, contactar con nosotros a través del Blog.