Acabamos de arrancar el año y, como no podía ser de otra manera, es normal que arranquemos estas fechas con un gran número de nuevos propósitos a tener en cuenta. Y no solo personales, ya que las empresas de todo el mundo también se ponen las pilas en estas fechas para comenzar a lanzar las líneas de actuación que tendrán con todos sus clientes de cara a los próximos doce meses.

Es por eso precisamente por lo que ahora no nos sorprende del todo saber que la compañía aérea Qatar Airways se ha propuesto el anuncio de siete nuevas rutas que comenzarán a ser operativas este mismo año 2012.

Estas líneas comenzarán a apoyar la expansión de Qatar Airways por todo el mundo, ya que se encentran tanto en Europa como en Oriente Medio, Australia y África pero, lla ruta que realmente nos interesa a nosotros es esa que hará posible la introducción de Helsinki, la capital de Finlandia, entre los destinos seleccionados para que Qatar Airways comience a operar.

Desde luego, esta es una excelente noticia para todos aquellos que en algún momento dado quieran viajar hasta la capital de Finlandia.