Dentro de los numerosos alojamientos que nos podemos encontrar en Helsinki, hoy queremos destacarte uno en particular. Se trata del hotel de cuatro estrellas Glo Art que podemos encontrar en el número 29 de la calle Loennrotinkatu, que además cuenta con la particularidad de encontrarse muy pero que muy cerca del centro, localizado a tan solo 0,71 kilómetros del mismo.

De este modo, en las inmediaciones de este hotel nos encontramos zonas de interés turístico tan importantes como bien pueden ser el Museo de Arte Sinebrychoff, Kiasma o el Museo de Arte del Ateneo. Aunque, a su vez, también está muy cerca de otros puntos de interés tales como la Plaza del Senado o el Museo Nacional.

El Glo Hotel Art cuenta con un total de 170 habitaciones. Todas ellas incluyen minibar junto a cafetera y tetera y baño completo con secador de pelo y productos de baño gratuitos.

El hotel, cuenta a su vez con un centro de negocios y con una sala que sirve tanto para conferencias como para reuniones. Su comodidad para los viajes de negocios se amplía todavía más con la posibilidad de conectarnos de forma gratuita a internet en las zonas públicas.