No es la primera vez que desde este blog te contamos que los ciudadanos nórdicos se vuelven locos en cuanto a visitar las Islas Baleares se refiere y que, lo mismo pasa con un gran número de los habitantes de las islas, que buscan otro tipo de turismo en países como Finlandia. Por eso no es raro que Finnair, la compañía aérea finlandesa por excelencia, se haya decidido a inaugurar una nueva ruta que se encargará de unir las ciudades de Palma de Mallorca y de Helsinki.

Será el próximo 5 de junio cuando Finnair inaugure esta ruta que se encargará de volar entre Palma de Mallorca y Helsinki dos veces por semana. Y aunque esta ruta nos parece de lo más lógica, lo cierto es que esta será la primera vez que Finnair la realice.

Finnair estrena ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki

Finnair estrena ruta entre Palma de Mallorca y Helsinki

La compañía espera que la nueva conexión sea un gran éxito tanto para todos aquellos que quieren volar a Helsinki como los que harán escala allí para poder desplazarse después a uno de los destinos estrella de la compañía aérea: Asia.

Además tenemos buenas noticias para los habitantes de otras ciudades de España que estén pensando en hacer algún viaje a Finlandia, ya que de cara a este verano también se aumentarán las frecuencias en las rutas que unen Helsinki con Barcelona, Madrid y Málaga.

————-