Se acaba el año y el blog cumple 6 meses. El balance de este tiempo es más que positivo. Cuando empecé a escribir no esperé que en tan poco tiempo el blog llegase a tanta gente (más de 4000 visitas en el último mes), ocupase tan buenísimas posiciones en el ranking de Google y que generase tantos comentarios (más de 300).

Queremos convertir el blog en el sitio de referencia para todos aquellos que van a viajar al país o que simplemente están interesados en Finlandia. Para ello hemos creado nuevas secciones que han tenido muy buena aceptación, como la de experiencias, que en apenas una semana ya ha recogido la experiencia de 7 viajeros a este país que tanto me gusta.

Por mi parte seguiré contándoos todo lo que crea que puede ser de vuestro interés en Finlandia y contestando a todas vuestras dudas y preguntas.

Os quiero dar las gracias a todos los lectores y a todos los que participáis en él de una u otra manera.

Y ahora os dejo, que voy a celebrar el final de año en familia como aquí se hace, tirando cohetes sin parar y en un rato, derritiendo estaño que después pondremos en agua fría. Las caprichosas formas que generen nos servirán para interpretar el año que entra… aunque ya os adelanto que será muy bueno 🙂

¡Feliz 2010 a tod@s!