Santa Claus ya no es una atracción exclusiva de Rovaniemi, según lo que hemos podido ver en Kakslauttanen. Y es que su reciente Santa’s Resort se va a convertir en la seria competencia del pueblo de Papá Noel gracias a los mágico de su propuesta.

Y es que en las inmediaciones de Saariselkä (está situado a tan solo 15 minutos de la ciudad y puedes acudir hasta allí en autobuses especiales) ahora nos encontramos un espectacular y completo pueblo dedicado en exclusiva a la figura de Papá Noel y en el que podemos disfrutar con los más pequeños de la casa e incluso sentirnos niños de nuevo.

El Santa’s Resort de Kakslauttanen cuenta con la casa de Papá Noel, en cuyo salón puedes sentarte para conocerle y hablar con él mientras sus ayudantes te sirven bebidas calientes y galletas de jengibre, además de zonas destinadas en exclusiva a los renos que ayudan a Papá Noel en la entrega de los regalos cuando llega la navidad, un restaurante aún en construcción y una tienda de regalos y cafetería.

Además allí podrás conocer de primera mano la historia que te explica como Santa y sus ayudantes consiguen comprar regalos para todos los niños del mundo y que tiene mucho que ver con la existencia de oro en el río que cruza Santa’s Resort.