¿Quieres tener la boda más original del mundo? Si no eres mucho de calor y eso de contraer matrimonio entre delfines no es lo tuyo, te animamos a que optes por una denominada boda blanca como la que podrás tener en Kakslauttanen. Eso sí, no este tipo de bodas no son aptas para frioleros y en ellas no podrás lucir ese bonito vestido de tirantes que has visto en la tienda.

Y es que en Kakslauttanen puedes tener una boda y muy invernal para la que podrás escoger entre celebrar la ceremonia en una pequeña y romántica capilla de madera o en una espectacular capilla realizada íntegramente con nieve. La última decisión sobre como celebrar uno de los días más importantes de tu vida, con la garantía de que lo harás con una compañía que lleva más de diez años organizando este tipo de bodas, es solo tuya.

Así, tendrás la opción de casarte en una capilla de hielo en la que la temperatura varía entre los menos 2 y los menos 5 grados bajo cero, lo que implica que tengas que vestirte de forma apropiada y poco festiva para la boda.

Además puedes elegir el tipo de boda que quieres, desde civil, hasta luterana, ortodoza y católica pasando por una ceremonia típicamente judía y ellos se encargan de todos los preparativos necesarios para casarse en Finlandia (aunque convalidar todos los papeleos en tu país de origen será responsabilidad tuya).