Numerosos medios de comunicación, en su momento, se hicieron eco de una noticia de lo más sorprendente (debida a la falta total de protocolo en una actividad que se supone completamente controlada) acaecida en Finlandia.

Se trata, como muchos ya habrán podido imaginar, de una secuencia en vídeo que dio la vuelta a todo el mundo acompañada de palabras especialmente encencidas y en la que se podía ver a Pentti Arajarvi, el marido de la actual presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, mirando de una forma muy poco disimulada el escote de la princesa Mary de Dinamarca durante una cena de estado que se celebró en Copenhague.

 

Pentti Arajarvi durante el montaje

Pentti Arajarvi durante el montaje

Pentti Arajarvi durante el montaje

Aparentemente, la insistencia del marido de la presidenta de Finlandia era tal que en una ocasión, la princesa se ve obligada a colocarse de nuevo el escote de forma incómoda.

Pues bien, nada de esto sucedió realmente, ya que se acaba de saber que este vídeo era un montaje realizado por un programa de televisión danés, que ahora pone a nuestra disposición el vídeo completo de los hechos.

A continuación puedes ver dicho vídeo y juzgar por ti mismo.